NIX PROYECTOS Y OBRAS, S.L. está especializada en realización de  obras completas de construcción y de obra civil, ejecutando tanto viviendas como vías urbanas y trabajos en general de obras viales, así como obras hidráulicas de abastecimientos y saneamientos.


El radio de actuación es regional, teniendo centros abiertos además de en Ávila, en Segovia, Valladolid, Salamanca y Soria.


Nuestros recursos humanos, se basan en profesionales tanto en la parte de Dirección, Técnica y Administrativa, como en la de ejecución de obra, poseyendo un alto nivel de cualificación, tanto en titulaciones como en experiencia, cualidades que repercuten en el grado de satisfacción del cliente.


La acertada gestión de la Dirección de esta empresa hace que ésta haya evolucionado positivamente, aún en tiempos de crisis, siendo en la actualidad una de las más importantes  y fiables del sector en Ávila.


Su principal desvelo es la satisfacción total del cliente, para ello hace un gran esfuerzo en ofrecer calidad y cuidado en el cumplimiento de las normativas de construcción, así como de cuidar el entorno mediante una política medioambiental, y por supuesto en el cumplimiento de plazos fijados para la terminación de las obras.

 

NIX PROYECTOS Y OBRAS S.L.  Pol. Ind. Las Hervencias. c/ Río Cea, 6. Nave 1. 05004 ÁVILA (Spain). Tfno: 920 259 100